Estado
No matriculado
Precio
130€
Empezar

Esta formación de Raquel Monroy del método de MO de Fonodil, consta de 10 sesiones  del área de Motricidad Orofacial prácticas basada en evidencia científica desde el método propio de Fonodil desde instrumentos interesantes para el abordaje hasta adaptaciones de materiales, destinados a logopedas para la actualización de sesiones prácticas clínicas  para la praxis profesional. Se debe complementar con una formación específica en Motricidad Orofacial que pueden visualizar en nuestra web para la aportación teórica de base.  Se llevará a cabo cada sesión con los materiales que deben o pueden utilizar para mejorar esa función de la musculatura facial e intraoral y relacionada con TSH.

Se puede cursar en diferido, dispone de dos meses para visualizar las 24 horas del día todas las veces que precise y un sistema de toma de apuntes para ir reflejando sus apuntes mientras realiza el curso y posteriormente poder imprimirlos.

Se adjunta un dossier con todas las sesiones para que pueda realizar terapia on line.

Se exponen casos prácticos de diferentes patologías y una revisión de anatomía de lengua  y manejo dental.

*Importante: una vez finalizado y completada la formación descargar el certificado formativo. Una vez se cierre el periodo de acceso no podrá acceder y conllevará un suplemento de 20 euros el acceso.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad